apps para buscar trabajo

Aplicaciones para buscar trabajo

«¡Contratado!»

Qué bonita palabra cuando te encuentras inmerso en la dura tarea de encontrar empleo. Sí, lo sabemos. No es fácil estar en esa situación, buscar trabajo requiere de mucha dedicación, tiempo y esfuerzo; sobre todo hoy en día donde la competencia entre candidatos es muy fuerte y las exigencias de las empresas cada vez son más elevadas. Pero, tranquilo, no estamos aquí para asustarte, estamos aquí para ayudarte.

Aplicaciones para encontrar trabajo, una herramienta útil, cómoda y eficaz.

Si ya te has registrado en nuestra base de datos para que podamos tenerte en cuenta en todos nuestros procesos de selección y tener más oportunidades de conseguir ese esperado: «¡Contratado!». Te recomendamos que no pares: prepárate para las entrevistas, consigue cartas de recomendación, redacta cartas de presentación,diseña varios CV y descárgate en tu móvil las siguientes apps para buscar trabajo; estamos seguros que te serán de utilidad.

Apps para buscar trabajo y ¡conseguirlo!

El móvil, ese dispositivo del que no nos separamos casi nunca. ¿Por qué no aprovecharlo como herramienta de búsqueda de empleo? Existes multitud de Apps para IOS y Android que te ayudarán en el proceso de búsqueda de trabajo de una forma muy sencilla y cómoda. Consulta tus candidaturas, accede a nuevas ofertas, edita tus CV… dónde quieras y cuándo quieras.

5 de las mejores Aplicaciones para buscar trabajo

A continuación os hacemos una recopilación de las 5 Apps para buscar trabajo que, desde Gestora Laboral Mediterránea, pensamos que son las más eficaces.

Indeed

Aunque algunos usuarios tienen algunas quejas en cuanto al diseño de la App por ser un tanto anticuada, es una de las más usadas junto a Infojobs. Dispone de más de ¡50 millones de descargas! y ofertas de empleo de todos los sectores.

Indeed: ofertas de empleo en más de 50 países, en 28 idiomas y cuenta con una base de datos de más de 15 millones de ofertas de empleos.

Incluye tu CV en su base de datos y utiliza los filtros para hacer una búsqueda mucho más exhaustiva.

 

Infojobs

Como hemos comentado, junto con Indeed, Infojobs es una de las Apps de búsqueda de empleo más conocida y usada.

En Infojobs puedes filtrar las ofertas de trabajo por ubicación (país, provincia, localidad…), tipo de contrato, nivel de estudios, jornada laboral…

Más de 400 mil personas que han encontrado trabajo gracias a su aplicación de Android.

Job Today

Job Today aterrizó con fuerza en España y ya tiene más de 1 millón de descargas. Una aplicación fácil de utilizar, con un diseño minimalista y sencilla a la hora de buscar ofertas.

Una de las características más destacadas de esta aplicación es su chat, con el que puedes contactar directamente con la empresa que ha subido la oferta de trabajo y resolver todas las dudas que puedas tener.

 

LinkedIn Jobs Search

LinkedIn Jobs Search es la app de búsqueda de empleo de LinkedIn, la red social lider en networking. Tiene más de 10 millones de descargas y para acceder a ella necesitas disponer de un perfil en su red social.

Es una aplicación mu intuitiva y que recoge tu actividad en LinkedIn para recomendarte ofertas de empleo que pueden interesarte.

Corner Job

Esta aplicación está dirigida a un público joven. La ofertas de empleo a las que puedes acceder buscan personas entre 18 y 38 años.

Puede que no sea tan conocida como las anteriores,pero está teniendo mucho éxito. Cuenta con más de 5 millones de descargas y es una de las aplicaciones de las más fáciles de utilizar.[vc_text_separator title=»GLM en Apps de Búsqueda de Empleo «]Muchas de las ofertas de empleo que gestionamos en Gestora Laboral Mediterranea son difundidas a través de Apps de búsqueda de trabajo, pero si quieres, también puedes acceder a ellas a través de nuestra página web, RRSS (Facebook, Twitter y LinkedIn) y nuestro servicio de alertas por whatsApp.

Para inscribirte en nuestro sistema de alertas de empleo por whastApp tienes que: añadir el número 659 53 13 18 a tu lista de contactos y envíar un whastapp con la palabra ALTA junto con tu nombre y apellidos.

En Gestora Laboral Mediterránea te asesoramos y resolvemos todas las dudas que puedas tener en materia de búsqueda de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

10 consejos de seguridad en el trabajo

Preguntas comunes en una entrevista y cómo contestarlas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Categorías