Descubre todas las posibilidades que te ofrece nuestra nueva web

ETT web: Descubre las posibilidades que te ofrece nuestro site

¿Todavía no conoces las funcionalidades de nuestra ETT web?

En el siguiente post te detallamos cuales son las características principales de esta y cómo sacarle el máximo partido.

Nuestra nueva web se caracteriza por ser intuitiva, gráfica y poseer una comunicación sencilla y directa a través de iconos, que facilitan la navegación por parte del usuario.

El objetivo del nuevo diseño de nuestra web, es que el usuario se sienta más cómodo y posea todas las facilidades a un solo clic, al tiempo que descubre la esencia de Gestora Laboral Mediterránea.

 

Funcionalidades de la web ETT

Si te encuentras en búsqueda activa de empleo, o necesitas encontrar al candidato idóneo para tu empresa, desde GLM te ofrecemos la solución a tus demandas.

Dentro de nuestra página web, puedes encontrar dos secciones diferenciadas, la de empresas y la de candidatos. Dentro de cada una de ellas aparecen distintas segmentaciones como sectores productivos o provincias, que facilitarán en todo momento que la búsqueda de empleo o de candidatos que se realice sea óptima.

El candidato podrá optar en todo momento a las ofertas publicadas registrándose como demandante o adjuntando el currículum en la oferta que le interese. Las empresas igualmente podrán mostrar su interés por el envío de propuesto y candidatos según el sector productivo que realicen.

Tal y como hemos detallado anteriormente, en toda la web se muestran las áreas claramente diferenciadas para la realización de gestiones tanto para empresas como para empleados

Como empleado podrás descargar el contrato, las nóminas, la formación básica y como empresa (cliente) podrá realizar la firma de contratos de puesta a disposición, descarga de documentación como aptos médicos, formación, facturación o histórico de contrataciones…

Sin duda, nuestra mejor fortaleza es el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y empleados. Es por ello, que ya seas candidato o empresa desde GLM estaremos en contacto contigo para ofrecerte en todo momento nuestra mejor versión y los resultados que más se adapten a tu perfil o demanda.

Además presentamos la atención instantánea por Whatsapp para un contacto rápido y directo con cualquier candidato u empleado.

No lo dudes más, es el momento de descubrir todas las funcionalidades que te ofrece nuestra nueva web: www.glm-ett-empleo.com

¡Te esperamos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

10 consejos de seguridad en el trabajo

Preguntas comunes en una entrevista y cómo contestarlas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Categorías