Trabajar en la Naranja

Trabajar en la Naranja en Castellón

Buenas noticias para el sector citrícola de Castellón y para todas aquellas personas que estén buscando empleo en él. Esta temporada la producción será un 27% más alta por lo que las empresas demandan mucho más personal y, por ello, trabajar en la naranja este año no será tan complicado.

En GLM buscamos a más de 700 personas para cubrir puestos en el sector citrícola de Castellón y Valencia

Durante todo el mes de octubre estamos reclutando diferentes perfiles (encajadoras, calibradoras, roboteras, marcadoras, triadoras, capaceadores, carretilleros.. ) para cubrir la gran demanda de las empresas hortofrutícolas de la provincia de Castellón – y también de Valencia -. No solo ha aumentado la oferta de trabajo, si no también aumentarán las jornadas (un 20%) alargando la temporada al menos 21 días.

Trabajar en la Naranja en la Provincia de Castellón

Se prevé que más de 25.000 nuevos puestos de trabajo serán ocupados en el sector de la naranja durante la temporada 2018-2019 solo en la provincia de Castellón. Y todo eso significa que este año, solo en jornales, el sector gastará 178 millones de euros.

«Cuanta más producción hay más se hace uso de las empresas temporales» – Ramón Serra, secretario del sector hortofrutícola de UGT de Castellón –

[vc_single_image image=»673″ img_size=»large» alignment=»center»]Para formar parte de nuestra base de datos y que podamos tenerte en cuenta para los procesos de selección necesitamos que nos envíes tu CV actualizado a la dirección de correo vilareal@glm-ett.com o llamando al 964 25 63 73.En Gestora Laboral Mediterránea te asesoramos y resolvemos todas las dudas que puedas tener en materia de búsqueda de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

10 consejos de seguridad en el trabajo

Preguntas comunes en una entrevista y cómo contestarlas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Categorías