Cómo apuntarte a una ETT

Cómo Apuntarte a una ETT

Si buscas trabajo, formar parte de la base de datos de una ETT puede “salvarte la vida”. En GLM llevamos más de 20 años en la gestión de RRHH y somos consciente de los difícil que en algunas ocasiones puede ser encontrar empleo. Debes invertir muchas horas, esfuerzo y ganas. ¡No te desanimes! Si cuentas con un equipo de profesionales que te ayuden, asesoren  y creen ese enlace entre empresa y candidato todo será mucho más fácil. Y por ello en este post te explicamos Cómo Apuntar a una ETT. Cómo apuntarte a Gestora Laboral Mediterránea.

Cómo Apuntarte a una ETT

Antes de explicaros paso por paso cómo os podéis apuntar a una ETT como Gestora Laboral Mediterránea, vamos a hacer un repaso rápido a los FALSOS mitos que hasta día de hoy, y por desgracia, se han extendido sobre las Empresas de Trabajo Temporal.

Ya os hablamos de ellos en uno de nuestros post, pero los recuperaos de nuevo para que no existan confusiones:

  1. Para trabajar con una ETT hay que pagar. FALSO
  2. Los trabajadores no tienen los mismos derechos en una ETT. FALSO
  3. El empleado de una empresa de trabajo temporal cobra menos. FALSO
  4. Las empresas utilizan a las ETT para evitar contratos indefinidos. FALSO
  5. Los trabajadores no tienen derecho al paro si están contratados a través de una ETT.FALSO
  6. Los trabajadores de una ETT no se pueden jubilar con pensión.FALSO

¿Cómo me apunto a una ETT?

En Gestora Laboral Mediterránea gestionamos ofertas de empleo de la provincia de Castellón y Valencia a través de nuestras 5 delegaciones. Si estás buscando empleo esta zona, seguro que te interesa formar parte de nuestra base de datos y así, nuestros profesionales, podrán tenerte en cuenta en los procesos de selección más adecuados para ti.

Darte de alta en la ETT Gestora Laboral Mediterranea – Online

Desde el móvil, tablet, ordenador… es decir, desde cualquier dispositivo con conexión a internet puedes darte de alta en Gestora Laboral Mediterránea. Es muy fácil, rápido y gratis. Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: Alta GLM.

Darte de alta en la ETT Gestora Laboral Mediterranea –  Correo

También puedes enviarnos un correo a seleccion@glm-ett.com adjuntando tu CV actualizado e informándonos sobre qué tipo de trabajo buscas, zona de preferencia…

Darte de alta en la ETT Gestora Laboral Mediterranea – Delegaciones

Si prefieres hacerlo en persona, puedes darte de alta en Gestora Laboral Mediterránea acercándote a cualquiera de nuestras 5 delegaciones. No olvide traer tu CV.

¿Dónde estamos? En Castellón, Paterna, Vila-real, Vinaróz y La Sénia. Si entras en el siguiente enlace podrás ver los datos de contacto y direcciones: Delegaciones.

Servicio de aviso de Ofertas de Empleo por WhatsApp

Además de estar al corriente de nuestras ofertas de empleo a través de nuestra página web y redes sociales (Facebook y LinkedIn) puedes recibir notificaciones en tu móvil. ¡Así es! Te mandamos las ofertas de trabajo a tu whatsApp. ¿Cómo?

¿Buscas otro trabajo?

En Gestora Laboral Mediterránea te asesoramos y resolvemos todas las dudas que puedas tener en materia de búsqueda de empleo.