Propósitos laborales para el 2019

Propósitos laborales para el 2019

No, ya no valen más excusas. Para el nuevo año, trabajo nuevo. Te lo mereces. ¿Estás en búsqueda activa de empleo? El 2019 estamos convencidos de que será tu año. Acuérdate que al comerte la última uva, uno de tus propósitos laborales para el año nuevo sea encontrar un nuevo empleo. Y nosotros estamos aquí para ayudarte.

Propósitos Laborales para el nuevo año

Aprender inglés, empezar el gimnasio, quedar más con la familia… es inevitable que cuando cerramos un año y empezamos otro, todo sean buenos propósitos. Visualizamos 365 días por delante con mucho tiempo para lograr aquello que deseamos. Los planes anteriormente mencionados están muy bien, sobre todo aprender inglés para conseguir un mejor empleo y es que éste debe ser uno de tus objetivos para el 2019: conseguir un empleo o conseguir uno mejor del que ya tienes.

Trabajar es indispensable para poder salir adelante y llevar a cabo planes de forma individual o en familia. Pero no menos importante es hacerlo en un trabajo que nos guste o, al menos, con unas condiciones laborales mejores que las que tenemos.

Disponer de un empleo siempre es algo satisfactorio pero siempre podemos aspirar a más y cambiar el trabajo que tenemos por uno mejor, ¿por qué no conseguir un nuevo empleo en 2019?

Objetivo 2019: cambiar de empleo

Psicológicamente trabajar en un empleo que no nos satisface, que no nos paga adecuadamente, cuyas condiciones son bastante mejorables, de horarios malos y poca o nula conciliación familiar puede suponer una huella importante a nivel de ánimos y mental. Es reconfortante levantarse cada día para ir a trabajar a un empleo que nos guste y donde nos sintamos valorados, y siempre estás a tiempo de conseguirlo. ¿Por qué no poner apostar por ello de una vez por todas?

Las previsiones económicas y de empleo para España son buenas para este 2019. 

Ya estamos en niveles de empleo anteriores a la crisis de 2008 y que ha tardado casi una década en desaparecer. De hecho  hace unos meses el BBVA pronosticaba que la tasa de paro bajará al 13% en 2019 y se creará casi un millón de empleos más. ¿Quién te dice a ti que no ha llegado tu oportunidad?

Es importante saber:

Tranquilo, no te agobies, son detalles que poco a poco y con buen asesoramiento conseguirás superar, perfeccionar y manejar sin problema. Lo importante es, como en todo, la actitud. Si uno quiere, uno puede encontrar un trabajo mejor en 2019.

Cada día se crean nuevos puestos de trabajo pero también otros muchos se quedan vacantes, algunos incluso ideales para ti que parecen hechos a medida dada tu experiencia y/o formación. ¿Por qué dejar pasar esta oportunidad? Recuerda para 2019  que uno de tus propósitos sea laboral: consigue el trabajo que quieres, el empleo que mereces. ¿Hablamos?

¿Buscas trabajo?

En Gestora Laboral Mediterránea te asesoramos y resolvemos todas las dudas que puedas tener en materia de búsqueda de empleo